Jueves Santo 2014

En la noche del Jueves Santo, la Semana Santa de Pulpí vio como más de 100 costaleros, jóvenes y mujeres  de la Cofradía del Paso Morao, una participación mayor que en años anteriores, realizaban las Estaciones de Penitencia de los tres pasos que se procesionan por las calles del municipio Pulpileño. Abría la noche del Jueves Santo el Paso de la Oración del Huerto, acompañada `por la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y el Santo Sepulcro, de Villa Nueva de los Infantes de Ciudad Real.




A continuación salía del Templo Pulpileño la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, a hombros de los jóvenes cofrades del Paso Morao,  a la que acompañaba la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Pulpí.









El último Trono en abandonar la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Pulpí, fue Nuestro Padre Jesús Nazareno, que estaba acompañado por la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-Real de Castellón.




Acompañaban a las Estaciones de Penitencia del Paso Morao de Pulpí en este Jueves Santo, autoridades locales, Hermanos Mayores de las dos Cofradías, (Paso Morao y Paso Negro), y cerca de 4.000 personas que han acompañado en su recorrido a los tronos del Paso Morao en esta noche del Jueves santo, y que han podido presenciar el buen hacer en el desfile de los jóvenes cofrades portando el paso Nuestro Padre Jesús Cautivo y a las mujeres de esta Cofradía con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a todos los Pulpileño