Misa de Hermandad 2014.

La pasada noche se celebro la misa de Hermandad del Paso Morao 2014, durante la cual fueron bendicidos los nuevos enseres del paso y las nuevas  tunicas de nazarenos y uniformes de costaleros.
En el transcurso de la misa se mostraron los nuevos enseres de la cofradía como un estandarte de nuestro Padre Jesús Cautivo, una toalla de Nuestro Padre Jesús Nazareno y una nueva toalla para la Cruz de nuestra Señora Virgen de las Angustias.











Al finalizar la misa se  dio a conocer los nuevos socios y nuevos costaleros que se incorporan a la hermandad. Este año se hizo entrega de el  Nazareno del año, costalero jr. del año( Jesús Cautivo), costalera del año( Virgen de las Angustias) y costalero del año (Sto. Sepulcro), los cuales han sido elegidos por votacioón de los compañeros y compañeras de trono.



Otro año mas contamos con la presencia de la autoridades municipales de la Guardia civil, representación politica municipal y por primera vez nos acompaño la octava bandera de la Legión de Almería.
Durante el solemne acto la coral Ángel Martín y la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Pulpi, nos acompañaron poniendo la nota musical, que tanto nos emociona a todos . Muchas Gracias a tod@s los asitentes que haceis de esta vuestra misa hermandad.